hosting
hosting
hosting
hosting
hosting
hosting
hosting
  Cómo Contratar
  Formas y Lugares de Pago
  Notificación de Depósito
  Inscripción de Dominio
  Preguntas Frecuentes
  Manuales y Programas
  Condiciones y Términos
  Formulario de Contacto
   
   
 



 
 
DATACENTER

Para que su preocupación esté sólo en hacer crecer su negocio

Los Servicios de Datacenter del Grupo Gtd responden eficientemente a sus requerimientos más complejos, disponiendo una infraestructura con los más altos niveles de seguridad, con mayor capacidad de provisión de energía, más flexibilidad para servicios de housing, con sistemas más eficientes de climatización y la más moderna tecnología y plataformas de última generación para servicios de Cloud Computing, mediante infraestructura virtual para alta capacidad de procesamiento y almacenamiento, respaldo de información, monitoreo y administración de plataformas TI, entre otros servicios.

Infraestructura
Sistemas e infraestructura de seguridad
Eficiencia energética y sustentabilidad ambiental
Servicios de Datacenter y Soluciones TI
Certificaciones

Sistemas e infraestructura de seguridad:

Infraestructura crítica
: Las infraestructuras críticas de climatización y energía se han considerado en modalidad completamente redundante, con una configuración 1+1, asegurando la permanente disponibilidad de los servicios y permitiendo una operación sin interrupciones incluso bajo condiciones de falla crítica.

Monitoreo permanente: Todas las salas de datacenter cuentan con sistemas de monitoreo permanente de variables ambientales, de infraestructura y de equipamiento, que en conjunto a un detallado plan de mantenimiento preventivo, permiten asegurar un desempeño óptimo y permanente de todos los servicios.

Infraestructura de control de incendios
: Las salas de datacenter han sido construidas con infraestructura incombustible y retardante, y cuentan con sistemas de detección y monitoreo proactivo preventivo, y sistemas de extinción automática para enfrentar en forma rápida y eficiente un evento con resultado de fuego.

Accesibilidad y vigilancia: El acceso a cada una de las salas está resguardado por dos controles. El primero es biométrico para validar la identidad del usuario y el segundo registra los movimientos al interior del edificio. Además, toda la infraestructura de datacenter es monitoreada mediante sistemas de video vigilancia con grabación y registro de eventos las 24 horas.

Infraestructura de seguridad en el rack
: Las salas de datacenter cuentan con cámaras de acceso independientes para cables de datos e internet, que aseguran disponer en el rack, de conectividad completamente redundante por rutas físicas independientes.

Diseño Orientado a la Garantía en la Continuidad Operacional
: La infraestructura y especialmente los procesos y operación de los servicios de datacenter de Gtd consideran estrictas políticas de mantención preventiva y resguardos necesarios para garantizar la continuidad operacional de todos servicios, especialmente ante condiciones de mantenimiento y contingencia.

 
blog ayuda
cpanelcpanel
joomlajoomla
linuxlinux
mysqlmysql
phpphp
wordpresswordpress
windowswindows
asp .netasp .net


 

© HostingNic.cl desde 1999 - 2017. Todos Los derechos Reservados.